En una carta abierta, organizaciones de derechos humanos manifiestan su preocupación.

En una carta abierta, organizaciones de derechos humanos manifiestan su preocupación por 1.486 presos y presas políticos en huelga de hambre.

Comunicados / Coaliciones

Carta abierta A:

Juan Manuel Santos Presidente de Colombia, Vicepresidente Oscar Naranjo, Rafael Pardo Rueda Ministro para el posconflicto, Guillermo Rivera Ministro del interior, Ministro de Justicia y del Derecho Enrique Gil Botero, Néstor Humberto Martínez Fiscal General de la Nación, Fernando Carrillo Procurador general de la Nación, Sergio Jaramillo Alto Comisionado por la paz, Todd H Howland DH-Onu, Opinión Pública en Colombia e internacional.

Asunto: Preocupación por 1.486 presos y presas políticos en huelga de hambre.

La paz encarna las más caras banderas de la democracia, la vida, la justicia social y legal, la equidad territorial, las minorías Políticas, étnicas y de género, ¡la reconciliación!

Las y los constructores de paz sabemos que ésta no se construye sólo con el silencio de los fusiles o el fin de la guerrilla. La paz es mucho más que la dejación de metralla y el fusil. La paz es verdad, es ética, democracia plena, es equidad territorial. La paz es un orden internacional justo basado en el respeto a todas las ideologías nacionales.

Leer más

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s